CONSTRUCTOR DROPSHGIPNG

Un curso diseñado para que te conviertas en un experto en la venta de productos por internet, el programa más completo para emprender con tu propia tienda de Dropshipping y conseguir tus primeras ventas en menos de 30 días

(aunque no tengas experiencia y apenas sepas de marketing)

Lo que hace a este curso
tan diferente

El 99% de las personas fracasan en el eCommerce, a pesar de que está creciendo a un ritmo imparable en todo el mundo. ¿Por qué? Bueno, es simple:

Las personas pasan demasiado tiempo siguiendo los consejos equivocados, saltándo de gurú en gurú sin tomarse el tiempo para desarollar las habilidades adecuadas necesarias para tener éxito

Tampoco tienen a nadie a su alrededor que tenga objetivos o aspiraciones similares, y mucho menos cualquiera que realmente pueda ayudarlos.

Este curso te proporcionará todas las herramientas necesarias para que puedas llegar a alcanzar una facturación mínima de $300 en los 30 primeros días independientemente de la experiencia previa que tengas.

Tras la compra, obtendrás acceso inmediato a más de 26 lecciones que podrás aprender de la forma que mejor se adapte a ti. Podrás accede al curso online desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Todo lo que necesitas saber para obtener resultados se proporciona paso a paso, explicado de forma muy sencilla y se mantendrá constantemente actualizado a cualquier cambio que pueda surgir.

¿De quién voy a aprender?

Valentina es una joven emprendedora online reconocida dentro del mundo del eCommerce y Marketing Digital.

Es así como en su primer e-commerce exitoso consiguió facturar más de $4,500 en tan solo el primer mes.

En estos últimos tiempos ha conseguido transformar radicalmente los resultados de aquellos alumnos, repartidos por todo el mundo, que ya han pasado por sus manos

 

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

  • ¡solo por hoy! 70% Dcto con el codigo «DROPS»

Esto es lo que te llevas al entrar en Constructor Dropshipping…

BIENVENIDA

-Bienvenida al curso

-Introduccion y recomendaciones

MODULO 2: TUS PRIMERO PASOS EN DROPSHIPING

-Conceptos basicos del dropshiping

-Ebook

-Tienda general o nicho

-Que nicho elegir

MODULO 3: BUSQUEDA Y SELECCION DEL PRODUCTO GANADOR

-Caracteristicas de un producto ganador

-Proceso de seleccion del producto

-Busqueda del producto que venderemos 

-Precio ideal del producto

MODULO 4: CREACION DE TU TIENDA ONLINE

-Creacion de tienda en shopify

-Configuracion de tienda en shopify

-El mejor tema del 2021

-Configuracion en interfaz

-Creacion de politicas 

-Generador de vinculos

-Creacion del copi

-Aplicaciones

MODULO 5: FACEBOOK ADS PARA VENDER

-Conociendo facebook Bussines

-Objetivos de campañas 

BONUS

-ESTRATEGIA SECRETA

NUESTRAS CIFRAS

Casos de éxito

Horas de contenido

Lecciones disponibles

RESULTADOS 100% REALES

Esta es tu oportunidad, ¡Comienza hoy!

El dropshipping es un modelo de negocio que, sin necesidad de almacenar productos, permite que, puedas llegar a generar ingresos desde tu casa sin grandes complicaciones.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

  • ¡solo por hoy! 70% Dcto con el codigo «DROPS»

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

No tengo conocimiento previo

No te preocupes el curso esta diseñado para que las personas incluso sin tener ningún conocimiento lo puedan hacer, puedan aprender y aplicar en un corto tiempo.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PAYPAL.

¿En cuánto tiempo voy a recuperar la inversión?

Muchos me hacen esta pregunta y yo siempre respondo lo mismo: esto depende de ti. Yo te doy las herramientas y la metodología, depende de cómo tú la implementes y la utilices. 

Aún así, lo que puedo decirte es que basándome en los alumnos que ya han pasado por el curso, la media para conseguir resultados (recuperar la inversión) va de una semana a un mes. 

Lo dicho. Depende de ti. Si estás muy motivado y te pones a full, igual tardas un mes. Si no estás tan motivado y vas más despacio, igual tardas un mes y medio.

¿Cómo voy a recibir el Programa?

Una vez realices el pago, el sistema te enviará a tu correo el link de acceso a la plataforma del curso.

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

¿Cómo se si me servirá el curso?

Este curso está diseñado para convertirte en un experto vendiendo productos por internet y ganar dinero con ello; tanto si empiezas de cero como si llevas tiempo en ello. Aprenderás todas las herramientas y técnicas avanzadas que nosotros utilizamos para hacer de nuestras tiendas un éxito. Si quieres transformar radicalmente tus resultados en este negocio, este curso es perfecto para ti.

No tengo un producto que vender ¿me sirve el curso?

Por supuesto, lo bueno de este modelo de negocio es que no necesitamos disponer de inventario propio para vender productos. Dedicaremos un bloque entero del curso a cómo buscar productos que nos traigan ventas y veremos cómo ponerlos en nuestra tienda online.

¿El Dropshipping funciona en todo el mundo?

Sí. Este curso es aplicable y funciona en todo el mundo. Pero voy a ponerte un ejemplo para que lo veas más claro.

Supongamos que ahora mismo tú vives en Chile y me dices “Adrián, es que en Argentina hay muchos problemas con las aduanas y los impuestos y es que es muy difícil”. Y te voy a decir “Oye no te preocupes porque aunque tú vivas en Argentina, no tienes por qué vender en Argentina. Puedes elegir seguir viviendo allí y vender en Estados Unidos que es un mercado muy bueno”.

Así que desde Argentina, tú pondrás anuncios en Estados Unidos y cuando alguien compre, el producto se le mandará de China a Estados Unidos.

Tú ni siquiera vas a tocar el producto y vas a tener un negocio que estará recorriendo medio mundo por ti.

Es un modelo de negocio que funciona en todo el mundo y en el curso tocamos todo tipo de países para que seas de dónde seas veas claramente cómo hacer Dropshipping desde tu país

POLITICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

UNA VEZ REALICES EL PAGO TIENES 7 DÍAS PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN O REEMBOLSO TOTAL DE TU DINERO. TE LO GARANTIZA HOTMART® PLATAFORMA DONDE REALIZARÁS EL PAGO.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.